.

viernes, 14 de octubre de 2022

Temporada 14/ Programa 2: Derribos Arias y "En La Guía, En El Listín" (1983)

Seguimos de homenajes o tributos a figuras de nuestra música que ya se fueron. En este caso, hace más tiempo que Krahe. Como 2º programa de la temporada escogemos a Derribos Arias y a su único lp de estudio para de paso prestar atención a la figura de su peculiar líder, Ignacio Gasca "Poch".

El programa está previsto para que se emita en directo este próximo sábado 15 de octubre de 2022 a las 16.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), pero se da la circunstancia que una avería de red de internet tiene a nuestra emisora sin posibilidad de emitir, valga la redundancia, online.

En todo caso, ahí estaremos Mariano González y Víctor Prats para comentar la vida y milagros de esta formación simpar en el panorama español. Intentaremos gestionar participaciones telefónicas al margen de otras personalidades, pero no prometemos nada en ese sentido.

Estén atentos el día y hora a priori fijados y si no, siempre nos quedará Ivoox, donde subiremos el podcast, cosa que haremos con el primer programa sobre el debut de Javier Krahe, que no ha podido ser emitido en RUAH por los comentados problemas técnicos.

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: