.

viernes, 28 de octubre de 2022

DMR cierra por el Puente de Todos Los Santos 2022

Sí, es la primera vez que paramos por un puente, pero los motivos personales nos obligan a ello. Mañana, fecha en la que tendríamos que llevar a cabo el 3er. programa de la 14ª temporada, Víctor Prats tiene un compromiso personal por una boda de un amigo y es imposible llevar a cabo la grabación del programa en horario de mañana debido a otro compromiso personal.

Teniendo en cuenta la festividad del día 1, lo dicho, ni mañana habrá nuevo programa de radio, ni tampoco artículo de revisión de disco el próximo viernes día 4. De esa forma, retornaremos con nuestra actividad a partir del sábado 12 de noviembre de 2022 con el 3er. programa de la temporada, confiando en que para ese día a las 16.00h lo puedan escuchar en directo en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), si para entonces hemos podido recuperar nuestra emisión on-line.

De momento, estos días, disfruten de los siempre muy apetecibles dulces de estas fechas, con los cuales les ilustramos este post informativo de este excepcional parón de nuestra actividad.

No hay comentarios: