.

domingo, 16 de octubre de 2022

Programa Javier Krahe "Valle De Lágrimas" (Temporada 14/ Programa 1)

Realmente el estreno se produce hoy y no el pasado sábado 1 de octubre de 2022 a las 16.00h en dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), tal como estaba previsto. Una avería de red mantiene a nuestra emisora sin internet y no nos permite emitir desde verano. Las cosas en la Universidad de Alcalá de Henares van despacio y aún no se ha encontrado solución.

Con lo que el día y a la hora indicados, llevamos a cabo el programa, el cual no se emitió en ese momento ni en los horarios posteriores de redifusión. Por tanto, ahora es cuando podrán escuchar el inicio de nuestra temporada 14, en el cual rendimos homenaje a Javier Krahe de la mano de su disco de debut.

El programa lo llevamos a cabo con el máximo cariño y respeto a la figura del autor. Comentamos nuestras impresiones sobre Krahe, su obra en general y el disco elegido en particular y pusimos varias de las notables composiciones de su 1er. disco. Aquí les insertamos el reproductor y les ponemos el link a su alojamiento en nuestro perfil de Ivoox para su descarga igualmente. Aprovechen, que están ante el estreno en realidad (tristemente): https://www.ivoox.com/dmr-14-1-audios-mp3_rf_94087240_1.html

No hay comentarios: