.

domingo, 22 de mayo de 2022

Programa The Housemartins "London 0 Hull 4" (Temporada 13/ Programa 12)

Aventurarnos a tributar a The Housemartins dedicando un programa a uno de sus discos, me parecía algo arriesgado. No porque la música creada por Paul Heaton y cia. no merezca la pena (que lo merece y mucho), sino porque una banda de tan corta trayectoria da lugar a poco juego.

Sin embargo, creo que este programa es de los mejores de la presente temporada. Mariano González y Víctor Prats nos afanamos en mostrar nuestras impresiones sobre los chicos de Hull y salimos creo que bastante solventes. No deja de ser un programa curioso, ya que pusimos 5 canciones en primer plano en lugar de las 4 habituales, debido a la corta duración de los temas.

El programa tuvo lugar en directo el pasado 7 de mayo de 2022 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), pero por si no nos escucharon en directo o en las redifusiones posteriores en el mismo dial, aquí les insertamos el reproductor para su escucha y el link a su alojamiento en Ivoox por si quieren optar por su descarga:

No hay comentarios: