.

domingo, 8 de mayo de 2022

Programa Blur "Blur" (Temporada 13/ Programa 11)

Nosotros también nos hemos sumado a la celebración de los 25 años de la edición del disco homónimo de Blur. Si la banda a través de su perfil de Twitter hace incluso encuestas de las canciones preferidas de las que no fueron single entre los seguidores del grupo, nosotros dedicamos este programa de nuestra 13ª temporada de radio a recordar este lp que nos traslada a nuestros años de adolescencia.

Y es que tanto Mariano González como Víctor Prats, tienen buenos recuerdos asociados a este trabajo de 1997. Al margen de comentar sus impresiones personales, el programa se cimentó con la escucha en primer plano de 2 de sus singles y otras 2 pistas que no lo fueron, pero que valen su peso en oro; en 2º plano sonaron el resto de las piezas que componen la obra.

La cita tuvo lugar el pasado sábado 26 de marzo de 2022 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Por si no lo pudieron escuchar en su directo ni en las redifusiones posteriores en dicho dial, aquí les insertamos el reproductor con el podcast y también les dejamos su link en Ivoox por si prefieren optar por su descarga: https://www.ivoox.com/dmr-13-11-audios-mp3_rf_86776315_1.html

No hay comentarios: