.

viernes, 1 de junio de 2018

Temporada 9/ Programa 12: “Noches Del Botánico” (2018)

Para el final de nuestra 9ª temporada de radio les tenemos preparado para este sábado 2 de junio de 2018 un programa muy especial. Vamos a dedicar nuestro espacio a prestar atención debida a la 3ª edición del festival madrileño “Noches Del Botánico” que se celebrará entre los meses de junio y julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

Durante el programa, comentaremos el cartel tan llamativo que ofrece el festival en esta edición, con especial atención a los grupos que son más cercanos a nuestros gustos (de hecho, las canciones que sonarán serán temas en directo de las bandas que más nos captan, extraídas de sus discos en directo), hablaremos de la edición previa (con testimonio personal de nuestro colaborador Luis F. Novalvos que acudió a ver a The Orchestra, actual continuación de la ELO) y también podremos hablar con gente con mucho peso dentro de la organización del evento.

No se lo pierdan. Creemos que resultará un programa muy interesante y será más que apropiado para poner el punto y final a la que ha sido nuestra 9ª temporada de radio. Les esperamos en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) este sábado a las 16.00h en riguroso directo.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/260108374558734
Emisión on-line RUAH: http://www.online.ruah.es/

No hay comentarios: