.

martes, 12 de junio de 2018

DMR finalizó su 9ª temporada de radio

Que nuestra 9ª temporada haya sido la menos pródiga en cantidad no implica que necesariamente sea la peor. Ni mucho menos. Creo, humildemente, que hemos tratado discos y artistas realmente interesantes que ennoblecen el trabajo que hemos realizado durante los 12 capítulos que hemos ejecutado.

Cierto es que las entrevistas a grupos han brillado por su ausencia, lo cual se basa en una justificación personal que no les puedo desvelar (volverán en un futuro), pero al menos en nuestro último programa pudimos contar ni más ni menos que con el directo artístico de “Noches Del Botánico”; Julio Martí nos atendió amablemente para comentarnos varios aspectos interesantes del festival del que es parte importante en su confección.

Como curiosidad, recuerdo el programa sobre “The Seeds Of Love”, el cual tuvimos que abortar consecuencia del temporal y del mal estado de las carreteras en su primera fecha fijada. Sin embargo, aquel aplazamiento jugó a nuestro favor, ya que el programa sobre Tears For Fears contó finalmente con 4 tertulianos: Óscar Cañas, Luis Felipe Novalvos, Mariano González y Víctor Prats, servidor. Aprovecho estas líneas para agradecer a los 3 su participación en mayor o menor medida en la 9ª temporada, ya que sin ellos “DMR” en su vertiente radiofónica perdería mucho.

Aquí les dejamos el listado de programas y el enlace Ivoox por si desean escuchar alguno de los capítulos. La intención es continuar y si Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) resiste, nosotros nos mantendremos también en pie dentro de su parrilla: http://www.ivoox.com/escuchar-audios-abacab_al_7681_1.html

Dmr 9-1: The Jam - Sound Affects (1980).
Dmr 9-2: Of Monsters And Men - Beneath The Skin (2015).
Dmr 9-3: Coldplay - A Rush Of Blood To The Head (2002).
Dmr 9-4: Billy Joel - Storm Front (1989).
Dmr 9-5: Franz Ferdinand - Tonight: Franz Ferdinand (2009).
Dmr 9-6: The Smashing Pumpkins - Adore (1998).
Dmr 9-7: Franco Battiato - L’Arca Di Noè (1982).
Dmr 9-8: U2 - Achtung Baby (1991).
Dmr 9-9: Tears For Fears - The Seeds Of Love (1989).
Dmr 9-10: ABC - “How To Be A… Zillionaire! (1985).
Dmr 9-11: Oasis - “Be Here Now” (1997).
Dmr 9-12: “Noches Del Botánico” (2018) (incluye entrevista a Julio Martí).

2 comentarios:

mariusglez dijo...

Ha sido un enorme placer haber aportado mi granito de arena a la temporada. Me he divertido mucho y me ha dado mucha vidilla. Gracias además por ponérmelo más fácil ;)

La temporada que viene ahí estaremos.

Un abrazo

Abacab dijo...

Mariusglez, muchas gracias a ti por formar parte de este proyecto.