.

miércoles, 6 de junio de 2018

Programa “Noches Del Botánico” (Temporada 9/ Programa 12)

Pusimos fin a la temporada con un espacio especial dedicado a uno de los eventos más destacado en el plano de conciertos que se va a celebrar en Madrid durante este 2018. El festival “Noches Del Botánico” se consolida como una de las citas referentes del panorama de la capital en su 3ª edición a base de un cartel lleno de grandes artistas.

El programa se llevó a cabo este pasado sábado 2 de junio de 2018 en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Tomamos parte del mismo Luis F. Novalvos, Mariano González y Víctor Prats. Los 3 tuvimos la suerte y honor de contar con Julio Martí, director artístico del festival, que nos acompañó durante uno de los bloques del programa vía telefónica, durante el cual nos comentó varios aspectos interesantes del evento y la organización.

Si no pudieron escucharlo, aquí dejamos insertado el reproductor para su escucha directa y el enlace a Ivoox donde podrán realizar la descarga del archivo si lo prefieren. ¿Qué canciones pusimos? Pues pusimos varios cortes pertenecientes a discos en directo de las bandas que más se acercan a nuestro target que forman parte del cartel. Creemos que fue el punto y final de oro a nuestra 9ª temporada de radio.

Queremos agradecer a Julio Martí su participación en el programa y a Pilar González de G-News su labor para que pudiéramos llevar a cabo este capítulo final de nuestra 9ª temporada: http://www.ivoox.com/dmr-9-12-audios-mp3_rf_26394596_1.html

No hay comentarios: