.

viernes, 9 de mayo de 2014

Temporada 5/ Programa 14: Daryl Hall & John Oates y “Big Bam Boom” (1984)

Nuestro siguiente programa de la 5ª temporada está dedicado a recuperar a un dueto musical muy válido que a día de hoy están muy olvidados y poco reivindicados. Bien es cierto que Daryl Hall y John Oates llevaban ya un buen tiempo editando muy buena música allá por 1984, y no en vano el disco que nos ocupará para dignificar a estos 2 es quizás su canto del cisne.

Tras “Big Bam Boom” Hall & Oates volvieron a tener poca repercusión, tanto juntos como en solitario. Venían de la resaca populista de su “H2O”, en el que se encontraba la masiva “Maneater” y vivían por tanto su mejor momento, estando además acompañados por músicos tan interesantes y buenos en lo suyo como el saxofonista Charlie DeChant o el guitarrista G.E. Smith.

En este “Big Bam Boom” hay grandes temas como por ejemplo “Out of touch”, pero ahí no queda la cosa. Confiamos en que les surta el interés o les resurja, mejor dicho si es que les conocen de antes, y se sumen a nuestra emisión en directo este próximo sábado 10 de mayo a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Les esperamos.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/632081726870111/
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: