.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Tom’s Cabin (30-05-2014)

Ya vimos a Tomás Hernández al frente de su proyecto musical Tom’s Cabin no hace mucho. Fue en una siempre complicada  noche de domingo en la céntrica sala Costello y realmente quedamos muy contentos con lo que pudimos vivir en aquella ocasión. Tras haber sido finalista en los Premios Villa de Madrid del presente año, Tom’s Cabin están en un muy buen momento y por ello nos ofrece otra posibilidad de vivir su directo en Madrid.

Temas de su primer disco nutrirán principalmente su repertorio, pero estén seguros de que Tomás nos ofrecerá más de una versión de algún otro artista, cosa que no habrán de desdeñar, ya que en el concierto al que asistimos hace unos meses atrás, hubo una cover de un tema de Paolo Nutini (el “Jenny don’t be hasty”) que fue un total subidón.

Por todo lo expuesto, no sean bobos y vayan este viernes (en esta ocasión no tienen la excusa de que sea una noche de domingo de bajona) a La Boca Club, situado en la céntrica calle Echegaray, a las 22h a comprobar el directo de Tom’s Cabin. Durante la próxima semana les comentaremos qué tal ha ido la cosa. Agradecemos a Cookie de Promociones Sin Fronteras que nos haya considerado como medio de comunicación para informar sobre este interesante concierto.

1 comentario:

LaRubiaProducciones dijo...

Hola Abacab. Como no encuentro una dirección de correo donde hacerte spam te dejo aquí mi mensaje.Este sábado 31 de mayo organizo en la EGO un sarao para presentar un Seminario sobre música que se impartirá, en colaboración con la Universidad de Alcalá, el 20 de junio. Tocará un grupo stoner, Arida, y otro denominado Moontrap que si es verdad que te gustan The Smiths te van a gustar sí o sí. Si te cuadra ¡¡¡¡vente por favor¡¡