.

domingo, 19 de junio de 2022

Programa Queen "Hot Space" (Temporada 13/ Programa 14)

Era obligado que en "DMR" hiciéramos dentro de nuestra temporada 13 un homenaje-recuerdo a Freddie Mercury cuando meses atrás se cumplieron 30 años de su muerte. Lo hicimos finalmente el pasado sábado 4 de junio de 2022 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Escogimos un disco muy nuestro, de esos que no son muy queridos por los seguidores tradicionales de la banda. En el caso de Queen es el "Hot Space" de 1982. No obstante, las 5 voces que tomamos parte del programa, en mayor o menor medida, rompimos lanzas a su favor. Presencialmente en los estudios de RUAH estuvimos Luis F. Novalvos, Julián Fernández (que debutó como tertuliano de "DMR") y Víctor Prats. Las participaciones telefónicas fueron las de José Antonio Sánchez y Mariano González.

Por si no escucharon el directo ni las redifusiones posteriores en RUAH durante las 2 semanas siguientes, les dejamos aquí insertado el reproductor con el podcast y también el link a su alojamiento en Ivoox: https://www.ivoox.com/dmr-13-14-audios-mp3_rf_88662648_1.html

No hay comentarios: