.

martes, 28 de junio de 2022

DMR cumple 14 años

Estamos en plena adolescencia. Con lo que ello conlleva. Y seguimos el ritmo de ciertas entidades o personalidades del deporte, de las que les confieso que no soy admirador, que también han pasado al 14 en las últimas semanas; mejor he considerado reflejar a otro deportista que también estaba asociado al número que cumplimos.

A veces, por mi vida familiar y profesional (esto no es un trabajo), se hace difícil mantener el funcionamiento autoimpuesto de publicación, a pesar de las generosas vacaciones que solemos cogernos (por Navidad, Semana Santa y verano).

Lo importante es que nos mantenemos en pie y mantenemos nuestra esencia, sea atractiva o no. Seguimos publicando semanalmente (salvo en los parones indicados), bien sea un artículo de revisión de disco o un programa dedicado a discos que ya hayan tenido previamente su artículo escrito en el blog. Y eso tiene su mérito.

Y es que el ritmo es difícil para todos, puesto que a Alfredo Morales, aunque sigue siendo redactor del blog, le ha costado alguna vez sacar tiempo para escribir un post de análisis de disco tema a tema, con el detenimiento que ello supone.

Por ello, es motivo de celebración permanecer un año más. No somos página de referencia, puesto que rara vez tratamos la actualidad y somos un espacio de opinión personal sobre la música, pero con que alguien dé con nuestro espacio de cuando en cuando y pase un buen rato leyendo nuestras opiniones, nos damos por satisfechos.

No están previstos cambios, ya que ahora la vida no nos da para más. No obstante, ya nos conocemos desde hace tiempo y mantenemos el mismo rumbo en el timón desde hace tiempo, con lo que quien nos siga desde hace ya al menos 5 años, ya sabe qué se puede esperar de nosotros.

Agradezco a Mariano González y Alfredo Morales su implicación en el mantenimiento del blog, puesto que al primero de ellos, por otros asuntos personales, no crean ustedes que le resulta fácil mantener también el ritmo de publicación.

Confiamos en que en 12 meses nos veamos por estas tierras cumpliendo la niña bonita en años, que no está nada mal el llegar a los 3 lustros. A su momento, todo será celebrado. Contamos con ustedes, sean los que sean. Brindamos a su salud de momento por estos 14.

No hay comentarios: