.

viernes, 31 de enero de 2020

La tumba de Falco (Turismo DMR #1)

Inauguramos una sección nueva. Con esta sección en la cual, de forma muy humilde, nos hacemos “youtubers”, lo que haremos será completar huecos de cuando en cuando en los que no podamos mantener nuestro ritmo habitual de programa de radio o artículo de revisión de disco tema a tema (que no se crean que los artículos que hacemos no llevan su tiempo).

Es decir, que a diferencia de los artículos de conciertos, que se publican cuando sean, estos artículos se publicarán los viernes o sábados, dentro de nuestra actividad semanal, siempre que no estemos en alguno de nuestros parones vacacionales (de hecho, en los parones vacacionales ya muchos sabrán que los artículos de conciertos sí que ven la luz de forma excepcional).

Esta idea de hacer vídeos sobre los lugares musicales que visito en mis viajes, me venía rondando hace tiempo. Me hubiera gustado hacer 1 en la localización de los vídeos de The Cure de “The hanging garden” y “The caterpillar” en Londres, o en las puertas de la mítica sala Le Zenith de París (quizás en un futuro, cuando revisite esas ciudades).

En mi viaje a Viena del 6 al 10 de enero, una visita ineludible, por ser muy fan de él, era visitar la tumba de Falco en el Zentralfriedhof (cementerio central, como supondrán en traducción) y presentarle mis respetos. Aquí les inserto el vídeo al respecto y a ver qué les parece; como esto es una entrada que informa de un videoblog, no me extiendo más, ya que lo que procede es ver y escuchar el vídeo. Veremos cuándo tiene lugar nuestro próximo vídeo de “Turismo DMR”. Si por mí fuera, serían muy frecuentes, pero como supondrán, tanto el tiempo libre como el dinero disponible no nos permiten todo lo que desearíamos.

No hay comentarios: