.

viernes, 17 de enero de 2020

Temporada 11/ Programa 6: El Último De La Fila y “Astronomía Razonable” (1993)

Se acabaron las vacaciones navideñas de “DMR”; ya hasta Semana Santa y sus aledaños seguiremos con nuestro ritmo habitual semanal con artículo de revisión de disco o, como en esta ocasión, nuevo programa de radio.

Este sábado en nuestro espacio en las ondas prestaremos atención a uno de los discos nacionales de mayor éxito en la década de los 90. “Astronomía Razonable” fue el disco de la consagración como gran banda del dúo formado por Quimi Portet y Manolo García al incluir dentro de sus temas canciones inmortales como “Lapiz y tinta” o “Como un burro amarrado en la puerta del baile”.

Hemos intentado que este programa fuese un programa-entrevista o al menos contase con la leve participación de alguno de los 2 protagonistas principales de la obra, pero no nos ha sido posible. Por ello seremos Mariano Gónzalez y Víctor Prats los que daremos nuestras impresiones sobre este gran lp.

La cita será este sábado 18 de enero de 2020 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Por cierto, les informamos ya de paso que la emisora vuelve a tener continuidad, con lo cual ya les informaremos de los días y horas en los que nuestro programa será repetido.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2879937385428889/
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: