.

martes, 12 de marzo de 2019

DMR entrevistó a Elefantes

Llega el momento del estreno de uno de los puntos fuertes de nuestra 10ª temporada de radio. Fue antes del programa que hicimos en directo sobre Blondie y su “Eat To The Beat” cuando a las 13.30h del 19 de enero de 2019 contactamos por teléfono con Shuarma, cantante de Elefantes, para rendir merecido tributo a su exitoso disco “Azul”, poco antes de que el mismo cumpla 20 años desde su edición.

He de afirmar que, si bien nunca nos hemos encontrado casos de entrevistar a gente desagradable, el caso de amabilidad y cercanía que Shuarma nos reportó es digno de mencionar. Compartió la hora de programa íntegra y nos contó cosas muy interesantes sobre el grupo en general y sobre el disco objeto del programa en particular.

Este próximo sábado a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) podrán escuchar el resultado. Personalmente hemos quedado muy satisfechos del resultado y esperamos que ustedes piensen lo mismo cuando lo hayan escuchado. Agradecemos a Shuarma su amabilidad y buena disposición en este programa y el habernos permitido llevar a cabo esta entrevista que tanta ilusión nos hacía.

Aprovechamos la ocasión para enviar ánimos a la banda y en particular a su batería Jordi Ramiro, deseándole una pronta recuperación en tanto a sus recientemente anunciados problemas de salud.

No hay comentarios: