.

viernes, 1 de febrero de 2019

Temporada 10/ Programa 7: Texas y “White On Blonde” (1997)

El año 1997 estuvo plagado de discos interesantísimos: Blur y su “Blur”, Depeche Mode y su “Ultra”, U2 y su “Pop”, Oasis y su “Be Here Now”, etc. Y entre ellos destacó con fuerza (cosa que no era fácil) el “White On Blonde” de Sharleen Spiteri y sus acólitos.

Escudado en singles fabulosos, de los cuales llevó la bandera y estandarte con firmeza el “Say what you want”, el disco no solamente se basa en ello, sino que su conjunto de canciones “no single” son en muchos casos igual de válidas que los que fueron editados por libre para las correspondientes labores promocionales.

Al regresar de los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) tras la última sesión que nos deparó el programa en directo sobre “Eat To The Beat” de Blondie, Mariano González reparó en este disco ya comentado en nuestro blog hace mucho tiempo y me pareció una excelente idea.

Acompáñennos este sábado 2 de febrero de 2019 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) para disfrutar de una buena hora de música de la mano de estos escoceses y de nuestras humildes y discutibles opiniones al respecto.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/567271293685330
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: