.

domingo, 15 de marzo de 2015

Programa Keane “Strangeland” (Temporada 6/ Programa 9)

Controvertido programa el que realizamos en esta 6ª temporada sobre el hasta la fecha último disco de estudio de Keane. El día que estaba fijada su realización, el 14 de febrero a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), tras las introducciones al disco del primer bloque de servidor y Mariano González (por este orden), justo antes de poner el primer tema que iba a sonar, “Silenced by the night”, el ordenador central de nuestra radio se saturó y se reinició. 

Ahí no residió el problema, ya que tras el reinicio no se emitían sonidos por un error informático que nos fue imposible solucionar en ese momento. La emisión se tuvo que suspender definitivamente y pudieron seguir escuchando la continuidad de nuestra emisora con la repetición ya comenzada del programa dedicado a Mendetz.

Retomamos el programa, con redifusión del primer bloque (que milagrosamente conseguimos salvar gracias a las bondades del programa Audition 1.5) en primer lugar el 28 de febrero de 2015, 2 semanas después, en horario especial a las 12.00h, ya que a las 16.00h se producía el estreno de la entrevista del programa con Eladio Y Los Seres Queridos.

Ahí ya todo salió bien. Además, este desastre inicial nos permitió contar en la nueva intentona con nuestro colaborador Óscar Cañas que en el día original de emisión no pudo asistir por motivos de salud. Repuestos de la contrariedad del día 14 de febrero de 2015, 2 semanas después conseguimos finalizar lo comenzado y yo creo que quedó un buen programa. Cutre-montaje fotográfico de rigor nuevamente debido a la baja que por estado físico supone Mariano González en el estudio presencialmente.

Consecuencia de este error, el programa no ha vuelto a ser emitido en RUAH. Tendrá su momento en el parón que haremos de 2 semanas por vacaciones de Semana Santa, lo cual ya les vamos adelantando en estas líneas, pero que en su momento informaremos a bombo y platillo con post de rigor al respecto. Les dejamos link a Ivoox a continuación junto a la inserción del reproductor por si desean escucharlo aquí directamente: http://www.ivoox.com/dmr-6-9-audios-mp3_rf_4216844_1.html

No hay comentarios: