.

lunes, 2 de marzo de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de La Broma Negra (07-03-2015)

Este sábado visita La Broma Negra el mítico local Honky Tonk para ofrecer su último concierto antes de meterse en estudio a dar forma a su siguiente trabajo. El grupo de esta forma pone el punto y final a la era de “Déjanos La Luz Encendida”, un fabuloso disco con el que la banda sigue evolucionando dentro del camino electrónico que comenzó a describir unos años atrás.

Según se informó de primera mano nuestro amigo y colaborador Alfredo Morales en la velada de Sleep Lane y After The Rain hace unas semanas en la sala Maravillas al hablar con el propio Álex Gómez, La Broma Negra actúan a día de hoy en formato de cuarteto. Será interesante ver de nuevo en acción al grupo, ya que desde el 23 de mayo de 2014 no les veíamos en acción, perdiéndonos el concierto de hace un mes en la sala Tic Tac de Alcalá de Henares.

El precio es más que asequible. 5 euros por entrada es un precio irrisorio para un plan de sábado noche tan llamativo como este que nos ofrecen Carlos Caballero y Álex Gómez a la cabeza. Nosotros allí estaremos. Una delegación de “DMR” compuesta por el señor Alfredo Morales y servidor de ustedes estaremos allí para informar de lo que sobre las tablas disponga esta remarcable formación. En días posteriores les informaremos de lo acontecido. Para nosotros, desde que tuvimos la suerte de conocerles por pura casualidad, es un placer asistir a los conciertos de LBN y contarles sobre los mismos.

No hay comentarios: