.

viernes, 27 de marzo de 2015

Discos, música y reflexiones cierra por vacaciones de Semana Santa 2015

Tradición sana la de desconectar de la actividad 2.0. Lo venimos haciendo desde hace unos años y este 2015 no será una excepción. El equipo de “DMR” nos tomamos vacaciones, dejándoles como último post el artículo sobre el programa de Eladio Y Los Seres Queridos con su audio insertado para que lo escuchen.

Retornaremos a la actividad normal la semana del sábado 11 de abril (si bien en redes sociales puede que hagamos algún comentario, siempre relacionado con la música), donde regresaremos con un nuevo programa de radio ese citado día. Durante esa semana iremos promocionando el mismo. En RUAH podrán escuchar estos próximos días en nuestros horarios de emisión la repetición del accidentado programa que realizamos sobre Keane y que por motivos que ya sabrán no dispuso de las repeticiones habituales.

Disfruten de los pasos de las procesiones, de las torrijas, del buen o mal tiempo que les haga y sobre todo descansen y duerman bien los días que no tengan que trabajar. Todo esto es lo que haremos nosotros. Presidiendo este post, una foto de paisaje bucólico por el que creo que estaré a partir del miércoles durante unos días. Nos vemos a la vuelta de Semana Santa. Pásenlo bien.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Disfruta el merecido descanso

Abacab dijo...

Jairo, así haremos! ;)

Gracias por escribir.