.

martes, 3 de diciembre de 2013

Programa Suede “Coming Up” (Temporada 5/ Programa 3)

Aquí dejamos el presente post promocionando el audio de nuestro 3er. programa de la 5ª temporada en la radio de “Discos, música y reflexiones”. Dedicamos el programa a Suede y a su, también, 3er. disco de estudio “Coming Up”. La ocasión fue muy especial debido a que a las pocas horas Suede actuaban en la sala La Riviera de Madrid defendiendo su último y correctísimo trabajo “Bloodsports”.

Fue una hora de programa donde hicimos hueco a varios de los enormes singles de este disco tan emblemático de los años 90 y en el que tomamos parte Mariano González y servidor de ustedes, Víctor Prats. Nuevamente, la vis cómica de nuestra parte con el “cutre-montaje” en Paint al insertar una foto recortada de Mariano en el recuerdo, debido a su participación telefónica, no presencial, en el programa, superpuesta sobre la foto que saqué al finalizar el programa frente a la mesa de control de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Si no lo escucharon en la emisión en directo o en las redifusiones posteriores que se llevaron a cabo (miércoles a las 23h y sábados a las 16h en la misma emisora), dejamos insertado a continuación el widget para que lo puedan escuchar directamente desde aquí, pero también les dejamos el link de referencia donde está disponible en Ivoox: http://www.ivoox.com/dmr-5-3-audios-mp3_rf_2581340_1.html

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Grande el Copy Paste aplñiocado jijiji, en fin me descargare el podcast y asi lo puedo oir, un saludo fuerte Victor

AAAALLLLL dijo...

Me he estado descojonando un buen rato con esa imagen de Mariano en espiritu, que grande!!

Un abrazo

Abacab dijo...

A los 2, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Jairo, lo de los cutremontajes se inició ahí y sigue vigente. Un saludazo para tí también.

KENZO Y EL DRAGÓN, qué haríamos a día de hoy sin nuestros cutremontajes, eh? Otro abrazo para tí.

A ambos, gracias por escribir.