.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Cyan (19-12-2013)

Todo hay que decirlo. La fecha estaba prevista para hace unas semanas, el 22 de noviembre, un magnífico viernes en la sala Caracol. Sin embargo, el cierre de la sala por parte del consistorio de la capital propició que Cyan tuviera que cambiar de planes. La cita estaba fijada con varios meses de antelación. Fue en la presentación en Madrid del videoclip de "Philippe Petit" en julio cuando el grupo también nos informó de esta fecha señalada en la gira de su gran último disco "Delapso".

Finalmente, Cyan parece que quieren completar el ciclo y terminar el año donde tuvieron tanto éxito en abril, la sala El Sol. Javi Fernández y los suyos regresan a Madrid, cuando hace poco que han lanzado el 3er. single de "Delapso" "Sólo es una herida". Nosotros no nos lo perderemos. La fecha ha sido definitivamente fijada para este próximo jueves 19 de diciembre a las 23.00h. Antes, a las 22.30h, podrán deleitarse con el papel de la artista invitada, Ana Muñoz. Para coger buen sitio, que sepan que las puertas se abren a las 22.00h.

A posteriori les informaremos de lo que acontezca, como es debido y solemos hacer. No nos gusta hacer vaticinios, pero con la experiencia vivida junto a los Cyan en abril, estoy prácticamente seguro de que este jueves tendrá lugar un buen concierto en la sala El Sol. Lo dicho, ya les confirmaremos en días siguientes a la actuación. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras que cuente una vez más con "Discos, música y reflexiones" para dar información de eventos tan interesantes como el reseñado, aparte de facilitarnos entrevistas como la que mantuvimos con Javi Fernández en el programa de cierre de nuestra 4ª temporada de radio.

No hay comentarios: