.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Temporada 5/ Programa 5: Marillion y “Misplaced Childhood” (1985)

Nos falta poner en el título del evento en Facebook (titulado "Marillion: Ópera rock progresiva en los 80 con "Misplaced Childhood"") un "con 2 cojones". Y es que el carismático cantante de sobrenombre Fish (Dereck Dick) y el resto de los Marillion, se permitieron la osadía de desafiar a lo liviano y hedonista de los 80 con obras de carácter progresivo.

Aunque todos sus discos de aquellos días merecen la pena (véase el "Fugazzi", trabajo doble), hemos escogido su quizás obra magna, el "Misplaced Childhood" de 1985. Sonarán sin duda sus grandes temas como son las baladas rock "Kayleigh" y "Lavender", más algún otro tema menos conocido.

Darán mucho que hablar en nuestro 5º programa de nuestra 5ª temporada. Dicen que no hay 5º malo y este sábado 7 de diciembre a las 16.00h en directo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), como ven, habrán 2 quintos.

Llegado el momento, les dejamos aquí el link de la emisión on-line de RUAH para que escuchen el programa: http://www.ruah.es/online.html

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: