.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Kuve (10-12-2013)

Nos quedamos con ganas de más, mucho más, el pasado 23 de noviembre tras ver a Kuve de teloneros de Second en su concierto de Madrid. Por una vez, el destino nos es favorable y nos pone en bandeja la oportunidad para saciar nuestros deseos y este próximo martes 10 de diciembre en la céntrica sala Costello, Kuve pondrán de alguna forma el broche de oro a un 2013 que les ha ido bastante bien.

Este año editaron su disco de debut “Regresión”, el cual ha funcionado bastante bien, y el grupo no ha parado casi en ningún momento de girar y ofrecer actuaciones en varios sitios (en Madrid ha habido unas cuantas buenas ocasiones). Este martes la cita es especial; Kuve se acompañarán en el escenario de varios artistas invitados que harán la ocasión única.

Habrá gente de bandas que ya conocemos en directo como Miss Caffeina (recuerden nuestra crónica del concierto de Keane de hace poco más de un año)  o Sala & The Strange Sound (recuerden nuestra crónica de una arrolladora actuación de The Noises en la sala Taboo), por no citar a nuestro admirado cantante Sean Frutos, cabeza visible de los mayestáticos Second.

Nosotros no nos lo perderemos y a posteriori les informaremos de lo que suceda. No obstante, teniendo en cuenta lo especial del concierto que ofrecen Maryan Frutos y Carlos Otero, es decir, Kuve, les recomendamos que lo vivan de primera mano. Por cierto, ¿recuerdan lo que les comenté de que no reconocí a Maryan Frutos en el escenario el otro día en la crónica del concierto de Second? Bueno, pues resulta que tampoco reconocí a uno de los músicos que acompañan a Kuve en directo, que no es otro que Pablo Oliva, al cual conocemos de la banda Clase Y Criterio, de la que forma parte nuestro buen amigo y también componente de Vipership Eduardo de la Mata; el mundo de la música es un pañuelo y yo necesito gafas...

No se despisten, ya que la sala es de aforo algo reducido y el precio de las entradas es irrisorio, por lo que no supondrá una limitación a que la gente acuda. Será a las 21.30h cuando comience la actuación y allí estaremos puntualmente. Agradecemos a Cookie de Promociones Sin Fronteras que nos haya considerado para poder informarles de esta interesante actuación de la semana entrante.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Sin duda una gran noticia, que te vayan acreditando para conciertos y más para uno tan variado como este y al que te veo con ganas de asistir a ver Kuve. bueno espero que lo disfrutes y esperamnos tu cronica, espero tambien que te presentes a los 20 minutos este año.

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Estuvo muy bien este concierto. Espero que te gustara la crónica posterior que está por ahí. Lo del concurso que dices nos presentamos, pero pasamos por la edición sin pena ni gloria.

Gracias por escribir.