.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto fin de gira en Madrid de Second (01-12-2012)

El grupo murciano Second pondrá final a su presente gira de presentación de su disco en directo “15” con el que la banda celebra su 15º aniversario en esto de la música. La cita será en el Ochoymedio Club, Sala But, un día inmejorable, ya que no hay mejor momento de la semana que un sábado por la noche para celebrar un concierto y que la gente acuda a ello.

Sean Frutos, vocalista de la banda, y el resto del quinteto repasarán varios temas de su discografía, poniendo especial énfasis en el último trabajo de estudio editado en 2011 “Demasiado Soñadores”. Second son sinónimo de grupo que ofrece siempre un espectáculo musical de una altísima exigencia en todos los niveles. La calidad de sus composiciones se ve acompañada por la entrega de los 5 miembros de la banda. Nosotros hemos podido dar fe de ello en varias ocasiones, como ya saben.

Creemos que es una de las citas más a tener en cuenta para este final de año 2012 en Madrid. Si no han acudido todavía a un concierto de Second, no creo que haya una mejor forma de estrenarse, ya que al ser el final de la gira, seguro que estos muchachos nos tendrán preparada más de alguna sorpresa. Y si ya saben de lo que son capaces el grupo cuando se suben al escenario, conocen los motivos por los que esa noche del 1 de diciembre deben marcar esta cita indeleblemente en su agenda.

Agradecemos una vez más a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras su papel a la hora de conseguir que volvamos a ser uno de los medios de comunicación encargados de dar cobertura al evento. Siempre es un placer y cuando es el caso de Second, más.

No hay comentarios: