.

domingo, 15 de enero de 2023

Programa Especial The Cure en directo (Temporada 14/ Programa 5)

El pasado sábado 10 de diciembre de 2022 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), llevamos a cabo un programa muy especial. Con motivo de la reciente visita a Madrid de The Cure, dedicamos el programa a comentar nuestra asistencia a dicho concierto y de paso hablar sobre la trayectoria del grupo en directo.

Pusimos varias canciones de sus discos oficiales en directo tanto en primer como en 2º plano y pudimos comentar aspectos de sus lanzamientos, además de nuestras experiencias previas en conciertos de giras anteriores de The Cure a los que también asistimos. En el programa estuvimos presentes Sergio Calero, Mariano González y Víctor Prats.

Se emitió en directo en la fecha indicada y se estuvo repitiendo varias veces los sábados a las 16.00h y los miércoles a las 23.00h en el mismo dial, pero por si no lo escucharon en RUAH, aquí les insertamos el reproductor y les dejamos link a su alojamiento en Ivoox por si desean escucharlo: https://www.ivoox.com/dmr-14-5-audios-mp3_rf_101482511_1.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Saben porque nunca tocan en directo A Letter to Elise ?
Saludos desde Costa Rica !

oli dijo...

Las canciones nuevas pintan muy bien, sobretodo Endsong.

Abacab dijo...

Anónimo, pues la verdad es que no sé muy bien por qué motivo Robert la tiene enterrada generalmente para los directos. Una pena. Saludos desde España.

Oli, ciertamente pintan genial, pero de momento aún no tenemos el disco editado; a ver para cuándo...

A los 2, gracias por escribir.