.

miércoles, 4 de enero de 2023

DMR cubrirá el concierto en Madrid de La Broma Negra (06-01-2023)

Antes de nada, en nuestro primer post del año, les deseamos un feliz 2023. Parece cosa de otra vida. Y es que ha pasado una pandemia por en medio y muchos cambios en mi vida. En todo caso, va camino de 4 años desde la última vez que DMR acudió a una actuación de La Broma Negra. Recordamos que aquellos 2 últimos shows ya habían mostrado un cambio notable en la formación que venía siendo habitual. Y después vino el parón.

Este viernes 6 de enero, acudiremos a la sala Moby Dick, como hace casi 6 y 7 años hicimos, para ver al grupo en directo nuevamente tras tanto tiempo. Está claro que el concierto será bastante distinto a lo que vimos en 2016 y 2017, por mucho que el lugar sea el mismo. Es un reencuentro con una formación amiga tras mucho tiempo, que tomamos con mucha ilusión.

Les recomendamos este plan como final de las fiestas navideñas el mismo día de Reyes 6 de enero a las 21.00h en la sala Moby Dick. Los precios de las entradas son bastante asequibles y siempre renta el asistir a un concierto de La Broma Negra por todo lo que ofrecen y por no tratarse de una oferta musical evidente.

Agradecemos a Carlos Caballero que se haya acordado de nosotros para poder dar cuenta de sus andanzas al frente de La Broma Negra.

No hay comentarios: