.

viernes, 28 de enero de 2022

DMR suspende temporalmente su 13ª temporada en la radio

Finalmente el Covid-19 ha llegado a DMR afectando de lleno a su director y presentador del programa de radio Víctor Prats. Sin haber precisado de hospitalización, la semana la está pasando con bastantes molestias y síntomas derivados de esta enfermedad.

La evolución es favorable, pero evidentemente el programa que estaba previsto realizarse mañana a las 16.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), queda aplazado; ni siquiera se llegó a promocionar previamente ni a informar sobre qué disco y artista sería a comienzos de semana, puesto que el positivo en antígenos se produjo a primera hora del lunes.

Si todo evoluciona favorablemente, la próxima semana se recobrará la actividad habitual tal como estaba previsto, es decir, con la publicación de un artículo de revisión de disco el viernes 4 de febrero. Y el sábado 12 de febrero continuaría la 13ª temporada de radio con un nuevo programa.

De momento, mañana a las 16.00h en RUAH tendrán una nueva ocasión de escuchar la redifusión del programa dedicado a "The Joshua Tree" de U2. Vayan con cuidado, que este asunto no es broma y esperamos vernos lo antes posible.

No hay comentarios: