.

domingo, 14 de noviembre de 2021

Programa Bruce Springsteen "Born To Run" (Temporada 13/ Programa 3)

Siempre resulta ambicioso el querer hablar sobre un disco de mucha repercusión, y eso es lo que hicimos el pasado sábado 30 de octubre de 2021 al escoger el "Born To Run" de Bruce Springsteen junto a su E-Street Band. Esperamos haber estado a la altura, y si ustedes no lo consideran, al menos sepan que lo hicimos con el máximo cariño y la mejor intención.

En este programa debutó una nueva voz como contertulio de "DMR", César San Miguel, gran aficionado a Springsteen, quien nos aportó numerosas anécdotas que rodean al mito del lp que comentamos. Junto a él estuvo Mariano González (vía telefónica) y Víctor Prats como habitual presentador.

La cita fue el citado sábado 30 de octubre de 2021 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Si no pudieron escuchar el directo, ni las redifusiones que tuvieron lugar los miércoles 3 y 10 de noviembre a las 23.00h o el sábado siguiente 6 de noviembre a las 16.00h en el mismo dial de RUAH, les dejamos insertado el reproductor para su escucha aquí mismo y el enlace al alojamiento del podcast en Ivoox por si quieren descargárselo: https://www.ivoox.com/dmr-13-3-audios-mp3_rf_78220033_1.html

No hay comentarios: