.

viernes, 1 de octubre de 2021

Temporada 13/ Programa 1: Level 42 y "True Colours" (1984)

Teníamos muy claro que si la coyuntura lo permitía, iba a haber 13ª temporada de radio de "DMR" y por fin, como anunciamos hace unas semanas, este sábado 2 de octubre regresamos a las ondas. Y regresamos de la mano de una banda que no es demasiado popular en nuestro país, al margen del reconocimiento a alguno de sus singles de éxito por separado: Level 42.

Consideramos adecuado rendir homenaje a la banda liderada por el cantante y bajista Mark King y más adecuado es hacerlo de la mano de uno de sus discos que no son precisamente de los lps que más éxito tuvieron. De hecho, "True Colours" de 1984, nuestro elegido para este estreno, es el previo al despegue de éxito del grupo con el siguiente disco de estudio "World Machine" y los singles "Something about you" y "Leaving me now".

La cita será como viene siendo habitual en los últimos años/temporadas el sábado a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Les esperamos para esta ocasión, ya que afrontamos esta nueva temporada con ganas renovadas y con el deseo de que vuelva a ser una temporada normal en número de programas realizados tras 2 temporadas algo cortas en contenido. ¡Arrancamos!

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: