.

domingo, 19 de mayo de 2019

Programa Blur “The Magic Whip” (Temporada 10/ Programa 12)

Cierto es que normalmente, por no decir siempre, nuestros juicios son a favor de los discos que son objeto de uno de nuestros programas. El motivo es que nos parece inteligente dedicar el tiempo a cosas que merecen la pena. Y el caso del último disco de Blur hasta la fecha es otro ejemplo de ello.

Nos gusta mucho “The Magic Whip” y en la jornada de reflexión de las pasadas elecciones generales, el 27 de abril de 2019, a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) pudieron acompañarnos con la escucha de este programa en la que Mariano González y Víctor Prats abogamos por este lp de Albarn y cia.. ¿Qué mejor plan que escuchar “Discos, música y reflexiones” en una jornada de reflexión?

En lo que al contenido musical del disco que seleccionamos, salvo “Mirrorball” y un sector de “Pyongyang”, ya fuese en 1er. plano o en 2º plano mientras que emitíamos nuestras valoraciones e impresiones del disco y sobre los últimos tiempos de la banda, pudieron escuchar el lp en su totalidad.

Agradezco a Mariano González que hiciera el esfuerzo personal de asistir en esta fecha en la que no se encontraba muy allá por asuntos de salud. Espero que les guste el contenido que les ofrecemos. Si no escucharon en su momento, aquí tienen el reproductor insertado y el enlace a Ivoox para que pongan remedio; no tienen excusa.

No hay comentarios: