.

viernes, 18 de mayo de 2018

Temporada 9/ Programa 11: Oasis y “Be Here Now” (1997)

Barajaba para este programa de la temporada el extenso “Sandinista!” de The Clash, pero, como se tratará de un nuevo diálogo radiofónico entre Mariano González y servidor, visto que el disco de Strummer y cia. aún no lo controla al 100% el sr. González, él mismo me propuso como alternativa el “Be Here Now” de Oasis, cosa que me pareció bien.

Después haber abordado en la temporada más brit pop que tuvimos, la 5ª, el “(What’s The Story?) Morning Glory”, en esta ocasión nos metemos de lleno a reivindicar un disco con sus controversias. Y es que algunos marcan el lanzamiento de este disco como el decaimiento de, no solo Oasis, sino del brit pop noventero en general.

Con todo, es un trabajo que nos agrada desde que viera la luz hace ya más de 2 décadas y nuestro noble objetivo es ponerlo en valía. Será este sábado 19 de mayo de 2018 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Penúltimo programa de la temporada, por cierto. No se lo pierdan.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/583043088725458
Emisión on-line RUAH: http://www.online.ruah.es/

1 comentario:

Abacab dijo...

Por problemas técnicos de emisión en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), hoy no sonaremos en directo.

El programa sobre "Be Here Now" de Oasis lo vamos a llevar a cabo igualmente y será subido a Ivoox posteriormente. Pedimos disculpas a nuestros oyentes.