.

martes, 2 de mayo de 2017

Programa Simple Minds “Once Upon A Time” (Temporada 8/ Programa 11)

El pasado sábado 1 de abril de 2017 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), llevamos a cabo un debate centrado en el disco más exitoso de Simple Minds. Puede que dentro de nuestros gustos personales hubiéramos escogido alguna de sus 5 primeras obras, pero el “Once Upon A Time” es un disco tan perfecto que resultaba muy tentador escogerlo como ítem a analizar.

Seleccionamos 2 singles y 2 de sus joyas ocultas para la escucha en directo, intercalados en las reflexiones de Mariano González y servidor de ustedes Víctor Prats. Por problemas de mantenimiento en RUAH, no contó con todas las redifusiones que hubiera contado al situarse previo al parón por las vacaciones que nos tomamos por Semana Santa, pero alguna redifusión hubo.

Por si se lo perdieron, aquí insertamos su audio y dejamos enlace a donde está alojado en Ivoox por si desean descargárselo y escucharlo en otro momento que les venga mejor: http://www.ivoox.com/dmr-8-11-audios-mp3_rf_18456977_1.html

No hay comentarios: