.

viernes, 28 de abril de 2017

Temporada 8/ Programa 12: Radiohead y “The Bends” (1995)

Retornamos a los años 90 para centrarnos en los días gloriosos de ascenso a la cima de una de las bandas con más nombre de las últimas décadas. “The Bends” puede que personalmente sea mi obra favorita del grupo liderado por el peculiar cantante Thom Yorke. Dentro del mismo se incluyen auténticos himnos y el aspecto experimental del grupo se deja entrever por 1ª vez, pero sin llegar a niveles de difícil acceso.

Es el disco que precede a su gran obra magna, aquel “Ok Computer” de 1997 y que confirmó que el correcto y enérgico debut “Pablo Honey” no era una casualidad y estábamos ante una banda con empaque.

Nuevamente, como por desgracia está siendo habitual esta temporada, solamente estaremos frente al micrófono Mariano González, que (en esto por fortuna) estará presencialmente en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y servidor de ustedes, Víctor Prats.

Anímense a escucharnos en nuestro diálogo musical de este sábado 29 de abril de 2017 a las 16.00h. Les esperamos y siempre son bienvenidos. Además, si lo consideran y les apetece, podrán contactar con nosotros para entrar en directo y poder mostrar sus opiniones.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/735979589906496
Emisión on-line RUAH: http://streaming.elitecomunicacion.es:8066/;

No hay comentarios: