.

viernes, 3 de febrero de 2017

Temporada 8/ Programa 7: Frankie Goes To Hollywood y “Welcome To The Pleasure Dome” (1984)

Retomamos la década de los 80 para abordar un disco que incluye uno de los himnos de la década. Y es que no podemos obviar la importancia de “Relax” dentro del mundo del pop. El caso es que Frankie Goes To Hollywood es uno de los ejemplos de trayectorias fugaces que dejaron ítems discográficos dignos de reparar en ellos (véase The Housemartins como otro ejemplo de aquellos días).

Pero no todo es “Relax (come fighting)”. El disco regaló otros trallazos en forma de single como “Two tribes (for the victims of ravishment)” y la preciosa “The power of love”. Es un trabajo difícil, que ya en su día abordamos en artículo en el blog (como es nuestro proceder habitual: primero su artículo y luego ya llegará su programa de radio) y que nos permitirá pasar una buena hora de música este sábado 4 de febrero de 2017.

Salvo contratiempo de última hora, en esta ocasión volverán a escuchar una voz distinta a la que de Mariano González y servidor. Debuta uno de nuestros contertulios habituales a priori. El sábado a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) podrán desvelar la duda de si será Óscar Cañas, Alfredo Morales, Luis F. Novalvos o José Antonio Sánchez quien nos acompañe. No se lo pierdan.

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://streaming.elitecomunicacion.es:8066/;
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1560761690619494

No hay comentarios: