.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Programa The Cure “Wish” (Temporada 8/ Programa 4)

Todavía emocionados por la vivencia de un nuevo concierto de The Cure el domingo anterior, el pasado sábado 26 de noviembre a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), llevamos a cabo un programa que intentamos dedicar a partes iguales a “Wish” de 1992 y a comentar el concierto de unos días antes.

Mariano González volvió a estar de forma presencial en los estudios, cosa que me alegró y durante unos minutos abrimos las líneas telefónicas, las cuales fueron aprovechadas por Carlos Caballero, cantante de La Broma Negra y buen amigo de “DMR” para comentarnos sus impresiones.

El programa contó satisfactoriamente con todas sus correspondientes redifusiones los miércoles 30 de noviembre y 7 de diciembre a las 23.00h y el sábado 3 a las 16.00h en el dial de RUAH. Por si se perdieron nuestras impresiones sobre el gran disco que tomó el relevo a “Disintegration” a título de trabajo inédito de estudio y nuestras reflexiones sobre el show del Palacio de los Deportes, aquí abajo les dejamos insertado el reproductor para su escucha y enlace a Ivoox por si desean descargarse el podcast: http://www.ivoox.com/dmr-8-4-audios-mp3_rf_14854165_1.html

No hay comentarios: