.

viernes, 16 de diciembre de 2016

DMR cierra por vacaciones de Navidad 2016

Llámennos vagos. De acuerdo, pero ya saben que consideramos que la actividad 2.0 es un asunto que hay que llevarlo con calma y es preciso también desconectar de su ritmo de trabajo (si es que uno se lo autoestablece, como es nuestro caso).

Por ello, desde hoy paramos hasta la semana del sábado 14 de enero, en la que retornaremos a la actividad habitual. Ese día a las 16.00h reiniciaremos la actividad de “DMR” en la radio; durante esa semana crearemos su correspondiente evento en Facebook, lo difundiremos también vía Twitter y el viernes habrá un artículo informando de qué conversaremos en las ondas, lo cual ya lo tenemos prácticamente decidido.

En estas semanas de asueto y relajo, no obstante, sí que haremos algunos comentarios en nuestros perfiles de las redes sociales, con lo que la actividad principal cesa, pero la secundaria seguirá latente. Y al respecto, hay una novedad en este año (con ánimo de que siga en años posteriores) que les comentamos a continuación.

Consideramos MUY IMPORTANTE (al menos para nosotros), la deliberación de elegir el mejor single nacional de 2016 entre los 3 finalistas que hemos seleccionado. A saber: “Bajo el volcán” de Love Of Lesbian, “Nivel inexperto” de Second y “El baile” de Izal. El resultado se publicará el próximo viernes 23 y un post al respecto en el blog lo rubricará. Tendremos en cuenta sus retweets y compartidos en redes sociales para decidir.

Avisamos que se trata de un título meramente honorífico y simbólico, pero, ¿qué quieren que les diga? Si a “DMR” nos consideran Mejor Programa De Radio Musical o Mejor Blog Musical en alguna web, sin estatuillas o premios económicos, nos sentiríamos felices a más no poder.

Por ello, ahora aprovechen las fiestas para descansar y atender sus compromisos personales, que suponemos serán varios. La foto que encabeza el post corresponde a la pirámide luminosa que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha colocado en su plaza mayor, cuya estructura parece más propia del Real de la Feria de Abril de Sevilla o de la Feria de Málaga.

No hay comentarios: