.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Programa Fundación Tony Manero “Superficial” (Temporada 8/ Programa 3)

Realmente este programa que compartimos telefónicamente con Lalo López, el guitarrista de Fundación Tony Manero, es el estreno de la 8ª temporada. Y es que la grabación de la entrevista la llevamos a cabo el sábado 15 de octubre de 2016, antes de que comenzáramos el programa en directo junto a La Broma Negra; para pruebas, comprobarán que la camiseta que llevo en la foto (correspondiente al momento de la edición del audio de la entrevista con Lalo) es la misma que la que nos sacamos más tarde con nuestros invitados presenciales.

El metro de Barcelona nos quiso jugar una mala pasada, pero Lalo consiguió superar las incidencias ajenas a su persona y pudimos llevar a cabo una disección razonablemente profunda sobre “Superficial” y otros aspectos que rodean a Fundación Tony Manero; la incidencia solamente se notó en que el estreno en directo de la temporada, por motivos de edición de la entrevista con Lalo, se retrasó un par de minutos.

El programa se estrenó el sábado 12 de noviembre a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y contó con sus 3 redifusiones correspondientes los miércoles 16 y 23 de noviembre a las 23.00h y el sábado 19 de noviembre a las 16.00h en el mismo dial.

Queremos agradecer a Carme Tasias de Musicbus (si bien Fundación Tony Manero a día de hoy ya no están en colaboración con Musicbus) sus gestiones para que pudiéramos llevar a cabo este programa que teníamos en mente realizar desde ya hace un tiempo.

Por si no pudieron escuchar en las 4 ocasiones el programa y es de su interés, les insertamos abajo el reproductor para que puedan ahora desquitarse y también les dejamos el enlace a Ivoox donde se encuentra alojado para que puedan descargárselo con total libertad: http://www.ivoox.com/dmr-8-3-audios-mp3_rf_14117173_1.html

No hay comentarios: