.

miércoles, 8 de junio de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Javiera Mena (09-06-2016)

Saben que en “DMR” somos defensores de Javiera Mena desde que hace cosa de un año supimos de su obra musical. “Otra Era” es de los mejores discos que se han editado en el mundo latino en la vertiente de la música electrónica. Y tras un éxito brutal cosechado en abril del pasado 2015 en la sala But cuando Javiera visitó Madrid, mañana hay ocasión de ver a la artista chilena en el escenario una vez más.

La cita es cerquita del recinto de la vez previa. Será en el Teatro Barceló donde Javiera Mena defenderá el compendio excelente que confecciona su “Otra Era” y a buen seguro se podrán escuchar temas de discos anteriores como “Luz de piedra de luna” o la versión de “Yo no te pido la luna”.

Los conciertos que recomendamos en “DMR” siempre lo hacemos de forma convencida, pero en este caso si cabe lo hacemos con más firmeza que nunca. La música de Javiera Mena desprende sensaciones muy buenas y su experiencia en directo a buen seguro será inmejorable. No se lo pierdan. Aún pueden conseguir sus entradas en Nvivo y a un precio más que razonable.

La próxima semana publicaremos la crónica de lo que Javiera nos ofrezca, pero mejor vívanlo de primera mano. Mil agradecimientos por nuestra parte a los promotores del evento que han tenido a bien contar con “DMR” para informar de este gran concierto y a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras por sus gestiones realizadas al respecto.

No hay comentarios: