.

domingo, 13 de marzo de 2016

Programa Austra “Olympia” (Temporada 7/ Programa 10)

Nuestro amigo y colaborador Alfredo Morales durante un tiempo no podrá asistir, al menos presencialmente, a nuestros programas de radio. Por ello, el lunes de la semana del sábado 27 de febrero de 2016 en el que a las 16.00h teníamos nuevo programa de radio, resolví de forma espontánea y rápida intentar hacer un homenaje a un pilar básico de nuestro programa de radio en su actual formato de coloquios radiofónicos.

Ideé que Alfredo Morales fuera el presentador y director del programa, cediendo yo por 1ª vez en estas 7 temporadas el testigo de la dirección del programa a otra persona y que él escogiera el disco entre los ya comentados por este blog (recuerden que antes de que hagamos un programa de radio, el disco ha de tener su artículo escrito en la presente bitácora).

Alfredo aceptó el reto de tomar los mandos (haciéndolo más que bien para ser su primera vez, por cierto) y escogió “Olympia” de Austra, un gran disco de la banda canadiense, el cual nos reportó una buena tarde música y acercarles un poco más a una banda que a día de hoy es un grupo de culto en nuestro país. Nos fuimos algo largos de hora, pero el motivo fue expresarle a Alfredo por parte de Mariano González (que participó por teléfono) y mía al final del programa nuestros agradecimientos por haber compartido con nosotros tantas y tantas horas de radio (y no radio).

En esta ocasión, no les pongo fotografía que nos hicimos en el estudio y a Mariano insertado en plan cutre vía Paint, sino que les dejo una fotografía que nos hicimos a la salida de un restaurante del distrito de Ciudad Lineal de Madrid donde esa misma noche tras el programa fuimos a cenar para celebrar la partida de Alfredo y rubricamos tan señalada ocasión.

El programa no disfrutó de redifusiones, con lo que si no estuvieron en el directo que llevamos a cabo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) el sábado 27 de febrero de 2016 a las 16.00h, ahora es cuando podrán escucharlo por 1ª vez. Insertamos a continuación el reproductor para que lo puedan oír desde aquí mismo y también les ponemos enlace a Ivoox donde está alojado por si prefieren descargárselo y escucharlo en mejor momento: http://www.ivoox.com/dmr-7-10-audios-mp3_rf_10780341_1.html

No hay comentarios: