.

viernes, 18 de marzo de 2016

DMR cierra por vacaciones de Semana Santa 2016

Los que formamos “DMR”, aprovechando la Semana Santa, nos tomamos unas jornadas de relajo para volver con más fuerza. Sana costumbre que en el mundo 2.0 hay que realizar (o eso creo yo) y que permite desconectar y regresar con más ganas. No esperen actividad regular (es decir, la de publicación de artículo o nuevo programa de radio los fines de semana) hasta el fin de semana del viernes 8 de abril.

Eso sí, les anticipamos que casi seguro (como suele suceder en nuestros parones vacacionales) algo de actividad de cobertura de conciertos sí que habrá antes de la fecha que les hemos indicado de vuelta a la actividad cotidiana de esta bitácora.

También es probable que en nuestro perfil de Twitter o página de Facebook comentemos algún pequeño bit de contenido musical para alegrarles el día o el momento que sea. Pero, lo dicho: toca desconectar un poquito de nuestro rigor de calendario habitual de actividad.

Les dejamos con una bucólica imagen que preside este post informativo, la cual tomé en la Semana Santa de 2010 en las inmediaciones del Parador Nacional de Gredos, lugar que pudiera ser volviera a visitar en próximos días. Descansen y que la música les acompañe.

No hay comentarios: