.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Temporada 7/ Programa 6: Heaven 17 y “The Luxury Gap” (1983)

En el último programa que realizaremos antes de nuestro parón navideño (sí, ya les avisamos de que descansaremos por Navidades de nuestra actividad global, aunque eso ya lo anunciaremos en el blog en próximos días) hemos tenido a bien reivindicar un grupo dentro del techno pop de los años 80 que quizás en España no sean muy recordados.

El grupo formado por el trío compuesto por los ex-Human League Ian Craig Marsh y Martyn Ware y el cantante Glenn Gregory tuvieron en sus 3 primeros discos sus días de mayor gloria. De Heaven 17 hemos escogido el 2º, ya que el debut “Penthouse And Pavement” ya tuvo su programa de radio, “The Luxury Gap”.

Con este disco de 1983 tendremos ocasión de escuchar (no cabía duda) su gran hit “Temptation” y otras tantas buenas canciones dentro de un disco bastante recomendable. Estaremos en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), salvo catástrofe o imprevisto, Alfredo Morales (gran experto en Heaven 17) y servidor de ustedes Víctor Prats y Mariano González seguirá participando por teléfono.

La cita será este sábado 19 de diciembre a las 16.00h. Les esperamos, ya que hasta el 16 de enero no habrá nada nuevo como diría Miqui Puig en una de las últimas grandes canciones de Los Sencillos.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1528677607445751
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: