.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Programa Peter Gabriel “4 (Security)” (Temporada 7/ Programa 4)

Decidimos elegir a Peter Gabriel y su quizás disco de estudio más complicado para el 4º programa de la 7ª temporada que se llevó a cabo el sábado 21 de noviembre de 2015 en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) en riguroso directo a las 16.00h.

El programa no ha dispuesto de redifusiones sucesivas los 2 siguientes miércoles a las 23.00h, ni el siguiente sábado a las 16.00h debido a que en estos momentos RUAH no está emitiendo en diferido y solamente tiene señal en directo. Por tanto, si no estuvieron escuchando el directo, aquí tienen la oportunidad ahora.

El programa fue el primer mano a mano de Mariano González (en rezo en espíritu en el cutre-montaje de rigor) y servidor de ustedes Víctor Prats, ya que en nuestro núcleo de colaboradores no hay ningún otro ferviente seguidor de la trayectoria de Peter Gabriel. Debido a la extensión de las canciones de este “4 (Security)”, solamente pusimos 3 temas en lugar de los 4 habituales.

Debido a la cierta complicación que puede ofrecer este disco, confiamos que con este programa hayamos conseguido hacérselo un poco más cercano. A continuación insertamos el reproductor para que escuchen el programa aquí mismo y el enlace a Ivoox donde está alojado por si prefieren descargárselo: http://www.ivoox.com/dmr-7-4-audios-mp3_rf_9614071_1.html

No hay comentarios: