.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Temporada 7/ Programa 5: Kate Bush y “Never For Ever” (1980)

A colación de mencionar a la gran Kate Bush en el programa anterior que dedicamos a Peter Gabriel y su “4 (Security)”. Nos entraron ganas de hablar de “The Dreaming”. ¿Qué es lo que sucede? Que aún no está comentado por escrito en el blog (ya saben que para que le hagamos un programa de radio primero ha de tener su artículo de revisión tema a tema en el blog). 2ª opción era “Hounds Of Love”, pero resulta que en la 2ª temporada ya tuvo su programa de radio; ¿recuerdan?

Nos quedaba “Never For Ever”, que pasó por el blog hace 6 años y al que reivindicaremos como un disco clave dentro de la historia de Kate. Este disco abrió las miras musicales de la artista, desencorsetándose de las formas más clásicas de sus primeros 2 discos.

Este “Never For Ever” dejó atisbos del malditismo del siguiente paso discográfico, el citado “The Dreaming” y confirmó a Kate como artista grande más allá de ser una joven promesa.

Estaremos en el programa Mariano González en el teléfono y servidor en el estudio. La cita este sábado 5 de diciembre de 2015 a las 16.00h en directo en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Recuerden que no hay redifusiones en RUAH hasta nueva orden, así que no se pierdan el directo de este sábado.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1711347575760641
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: