.

martes, 24 de noviembre de 2015

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Digo Detroit (28-11-2015)

Parecía que no, por motivos personales, pero al final estaremos presentes en el concierto que el cuarteto de Barcelona Digo Detroit ofrecerá este sábado en la sala Fotomatón (muy cerquita de Plaza España, para que se sitúen) de Madrid. El grupo viene a presentar en directo su nueva entrega discográfica, el ep “Ascendente”.

La cita, véase el cartel, se anuncia tempranera (20.30h). Esperemos que así sea y a esa hora estén sobre las tablas los chicos de Multiversal, que son los artistas invitados de Digo Detroit para esta ocasión. Las entradas las pueden adquirir en la misma sala al módico precio de 6 euros o anticipadas en Ticketea.

Siempre es interesante descubrir grupos y mejor si es viéndolos en directo. Si no conocen a Digo Detroit es una buena ocasión por muchos motivos: sábado, céntrico, precio asequible. En todo caso, si no se animan, aquí contaremos a posteriori lo que haya dado de sí el evento. Agradecemos a Cookie de Promociones Sin Fronteras que haya contado con “DMR” para poder informarles de lo que suceda en la Fotomatón este próximo sábado.

No hay comentarios: