.

viernes, 5 de junio de 2015

Temporada 6/ Programa 16: La Broma Negra y “Desilusiones De Grandeza” (2013)

Terminamos nuestra 6ª temporada en compañía de un grupo amigo como son La Broma Negra. Este sábado 6 de junio a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) podrán escuchar este programa-entrevista-coloquio. Y es que el programa será una entrevista con 3 personas preguntando: Alfredo Morales, Mariano González (al teléfono) y servidor.

Álex Gómez, Carlos Caballero y David Infantes, guitarrista, cantante y teclista de la actual formación se desplazarán hasta los estudios de RUAH para hablar del disco que hasta dentro de muy poquito será el último de la banda, ya que en breve verá la luz el nuevo trabajo de la formación.

Confiamos en que esta primera entrevista en directo y además en formato coloquio salga bien y les guste. Creemos que es una bonita forma de terminar esta 6ª temporada que ha dado suficiente de sí. Podrán escuchar repeticiones en sucesivas semanas en nuestros horarios habituales de emisión en RUAH (miércoles a las 23.00h y sábados a las 16.00h), pero nos gustaría que nos acompañaran en el directo.

Agradecemos mucho al grupo que se desplacen en persona hasta nuestros estudios y su buena disposición siempre con nuestro programa de radio y blog.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/776831545748399
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: