.

martes, 16 de junio de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Deniro (19-06-2015)

Deniro finalizan este próximo viernes su gira de presentación de su más que notable 3er. disco de estudio “Sueño Que Arde”. El grupo se presentará en la mítica sala madrileña El Sol para poner la rúbrica perfecta a un tour de un trabajo realmente estupendo. Nosotros estuvimos en la puesta de largo allá por noviembre y en esta ocasión también acudiremos para ver lo que dan de sí Dave Gómez, Nano Ruíz y compañía.

Los chicos de Deniro estarán acompañados por Amnesia que harán las veces de artista invitados. El evento comenzará a eso de las 22.15h según reza el cartel del concierto como podrán ver aquí arriba. Les recomendamos que no se lo pierdan, ya que “Sueño Que Arde” es un fabuloso álbum del que ya les hemos hablado por aquí y del que hicimos un programa entrevista con Nano Ruíz no hace mucho, poniendo siempre de manifiesto su valía.

La intensidad que Deniro pone sobre las tablas hará que las canciones suenen si cabe mejor y con mayor fuerza. El día no es para nada una excusa, ya que un viernes es un momento fabuloso para acudir a un concierto. Nosotros les contaremos a posteriori lo que suceda por aquí, pero mejor vivirlo en persona. Agradecemos a Nano Ruíz que haya contado con nosotros para poder informar de esta señalada cita de su banda.

No hay comentarios: