.

martes, 9 de junio de 2015

Programa Deniro “Sueño Que Arde” (Temporada 6/ Programa 15)

El sábado 11 de abril de 2015 en torno a las 14h contactamos por teléfono con Nano Ruíz del grupo Deniro para realizar el programa-entrevista que teníamos pensado llevar a cabo esta temporada sobre el notable tercer trabajo discográfico del grupo de título “Sueño Que Arde”.

El bueno de Nano nos atendió muy amablemente y con mucha paciencia y aguante, ya que no se encontraba nada bien de salud en ese primaveral día. Pudimos hablar con él sobre muchos aspectos interesantes de “Sueño Que Arde” y otros asuntos internos de Deniro como banda. La foto es un selfie que me saqué mientras editaba el audio ya grabado de la entrevista.

El programa se emitió de estreno el 23 de mayo de 2015 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), con posteriores redifusiones los miércoles 27 de mayo y 3 de junio a las 23.00h y el sábado 30 de mayo de 2015 a las 16.00h en el mismo dial.

Agradecemos a Nano Ruíz y a Pablo Arribas “Pichurra” su disposición y gestiones respectivamente para que este programa de nuestra 6ª temporada de radio se llevara a cabo. Aquí les dejamos el link a Ivoox para que se puedan descargar el audio y más abajo el reproductor insertado por si simplemente lo desean escuchar aquí, que también nos vale: http://www.ivoox.com/dmr-6-15-audios-mp3_rf_4612527_1.html

No hay comentarios: