.

viernes, 27 de febrero de 2015

Temporada 6/ Programa 10: Eladio Y Los Seres Queridos y “Orden Invisible” (2014)

Nuevo episodio de programas con entrevista. En esta ocasión prestamos atención a la banda gallega Eladio Y Los Seres Queridos. Es Eladio Santos, el líder y cantante del grupo quien nos acompañará en este programa para desgranar muchas cosas del hasta la fecha último disco del grupo.

“Orden Invisible” es el 3er. trabajo de estudio de Eladio Y Los Seres Queridos. Con este programa que le dedicamos, el grupo completa la “triple corona” de “DMR”: artículo escrito del disco, crónica del concierto en Madrid y culmina con el programa de radio. En el programa sonarán nuestras canciones preferidas del disco.

Comentaremos varias cosas sobre el significado de las canciones, su proceso de creación y también hablaremos de la historia en general de Eladio Y Los Seres Queridos. A buen seguro escucharán cosas que desconocían de la formación. No se lo pierdan y acompáñennos este sábado 28 de febrero a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Les esperamos.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/794718013952905
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay un link para oirlo?

Abacab dijo...

Anónimo, en efecto lo habrá. Subiremos el audio durante la próximo semana. Permanece atento a "DMR", ya que haremos un post donde estará alojado para que lo puedas escuchar sin moverte de aquí.

Gracias por escribir.

Abacab dijo...

Aquí el link para su escucha: http://www.ivoox.com/dmr-6-10-audios-mp3_rf_4269679_1.html