.

jueves, 12 de febrero de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Sleep Lane + After The Rain (14-02-2015)

No. No somos Dios y por tanto no estamos en todos los sitios. Servidor de ustedes, Víctor Prats, acudirá al Rock And Love Festival para contarles lo que Rick Brendan y The Bronson harán en la sala El Sol. Sin embargo, nuestro colaborador radiofónico y experto en música electrónica Alfredo Morales irá a la sala Maravillas para poder informarles también en estas tierras del concierto que en la noche de san Valentín ofrecerán Sleep Lane junto a After The Rain en la céntrica sala madrileña. 

Tras la organización de este concierto está la gente de Melodía de Sombras, que siempre son garantía de traer bajo su paraguas de influencia a gente de calidad contrastada. No me dirán ustedes que no les estamos proponiendo planes para salir esta noche de casa a buenos conciertos.

Si gustan del synth pop, supongo que esta será una buena opción para no quedarse en casa. A posteriori publicaremos la crónica que redactará el señor Alfredo Morales. Agradecemos a Nano Ruiz que haya contado también con “DMR” para este evento.

No hay comentarios: