.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Programa Casiotone For The Painfully Alone “Etiquette” (Temporada 6/ Programa 3)

En el 3er. Programa de nuestra 6ª temporada iniciamos (casi sin proponérnoslo muy en serio los días anteriores) el capítulo de entrevistas de la temporada en curso. Fue una entrevista muy especial, llevada a cabo mediante conferencia con Estados Unidos con Owen Ashworth el hombre detrás de Casiotone For The Painfully Alone, con el que comentamos su disco quizás más relevante, el “Etiquette” de 2006.

Fue una entrevista de unos pocos minutos, lo que duró un bloque de nuestro programa, llevada a cabo en inglés y con traducción breve al término por mi parte haciendo un resumen de lo principal comentado por Owen. No obstante, el resto del programa fue un nuevo coloquio musical entre Mariano González (en espíritu nuevamente en el cutremontaje de rigor, pero esta vez acompañado por el propio Owen), el cual no sabía de la sorpresa que supondría a muchos contar con Owen Ashworth en antena.

Agradecemos mucho a Owen Ashworth que participara en nuestro programa, el cual no le hemos difundido como en otras ocasiones que hemos entrevistado a un artista, por lo breve de su intervención y lo excepcional de ser en lengua inglesa. Pusimos varias de las canciones que formaron este gran disco de hace ya 8 años.

Les dejamos aquí abajo insertado el audio y también el link a Ivoox donde está alojado por si desean descargárselo. Si así lo deciden, nosotros encantados: http://www.ivoox.com/dmr-6-3-audios-mp3_rf_3774974_1.html

No hay comentarios: